lunes, 30 de junio de 2014

LA MUSICA MAGICA DE REINALDO ARMAS - "Remigio Garcia" - Instrumental. (Cachilapo LPC-131. 1983)


"LA MÚSICA MÁGICA DE REINALDO ARMAS", instrumental de el maestro REMIGIO GARCIA y su grupo musical integrado por: Jesús Rodriguez (Maraquero), Gilberto Romero-Abrahan Marrero (Bajo), y Andres Martinez (Maracas), grupo musical que acompaño en sus primeras grabaciones al Cardenal Sabanero. Grabado en LP por Discos Cachilapo bajo el Codigo: LPC-131 en el año (1983). Otro aporte de nuestro amigo el Dr. FLAVIO VEGA, digitalizado y remasterizado por el equipo de Casanare...puro llano. Disfrútenlo.

Casanare...puro llano.

domingo, 29 de junio de 2014

ASDRUBAL CABRERA - "Con Sentimiento a mi Llano". Vol.1


"CON SENTIMIENTO AL LLANO", primera producción de ASDRUBAL CABRERA un hijo de Barinas, que nos hace llegar el amigo Felix Mayz con su sello discográfico PRODUCCIONES CIMARRON. Disfruten de esta nueva voz bien criollita y sabanera.  

Casanare...puro llano.


jueves, 26 de junio de 2014

LOS COPLEROS DEL ARAUCA - "Recuerdos de mi Llano" - Vol.3 (1966)


"RECUERDOS DE MI LLANO", Vol.3 de LOS COPLEROS DEL ARAUCA de el Maestro David Parales, grabado en LP por Discos SONOLUX bajo el Codigo: IES 13-137 en el año de (1966). Un aporte de nuestro amigo Fernando Sanchez desde la ciudad de Bogotá. Les compartimos estos 7 temas de esta producción la cual consta de 12, con el fin de proteger los derechos de Autor y la Piratería. Disfrútenlo.

Casanare...puro llano.


lunes, 23 de junio de 2014

NELSON MORALES - "Soy coplero de ancho llano" - Cachilapo LPC-019.


"SOY COPLERO DE ANCHO LLANO",  otra de las buenas producciones de NELSON MORALES "El Ruiseñor de Atamaica", grabado en LP por Discos Cachilapo según Codigo: LPC-019 acompañado de el arpa y el conjunto de el maestro Omar Moreno. Otro LP cortesía de nuestro amigo el Dr. Flavio Vega, digitalizado y remasterizado por el equipo de Casanare...puro llano, del cual les compartimos estos ocho (8) temas de los 12 que componen este magnifico trabajo discográfico. Disfrútenlo. 

Casanare...puro llano.


PABLO NEITA - "Huesitos de Manatí. PROMOCIONAL.


" HUESITOS DE MANATI", los mas reciente, calientico y recién salido del horno de PABLO NEITA, el hombre de OJITOS COLOR GUAYOYO que se perfila como una de la mas sonadas en lo que va corrido de este año, así como: Corazón roto, Eliminame del Face, Haz de cuenta que no existo, Me canse de ser tu amigo, Niña Bonita, Mi charla con Walter Silva y muchas mas. Caratula y PalyList cortesía de nuestro amigo Campo Elias Carvajal de www.araucallanoyfolclor.blogspot.com Disfrútenlo y dejen su comentario.

Casanare...puro llano.


viernes, 20 de junio de 2014

ANGEL AVILA - "El Llanero siente y lamenta". (Próximamente mientras solucionamos inconvenientes...)


En vista de que  los archivos musicales de estas producciones legendarias que un grupo de Folcloristas y Coleccionistas Colombo-Venezolanos hemos venido RESCATANDO y DIGITALIZANDO y que muy amablemente publicamos para ser "OIDA UNICAMENTE" en varias WEB colegas, estas están siendo descargadas de los servidores de Goear por personas inescrupulosas,  para luego volverlos a resubir y alojarlos en otros sitios, ofreciendo DESCARGAS de estos archivos violando con ello los Derechos de Autor,  suministrando LINKS a través de las redes sociales como Facebook.com, que con un solo CLICK esté a la orden de cualquier persona; debido a esto hemos decidido ABSTENERNOS temporalmente de seguir publicando este tipo de música, que para nosotros representa Trabajo y Dinero.

Por ahora seguiremos promocionando las producciones de nuevos Artistas que nos hagan llegar sus trabajos y nos AUTORICEN su publicación por este medio. NO OFRECEMOS DESCARGAS DE MUSICA , NO APOYAMOS LA PIRATERIA...!  Atentamente. Administrador.

viernes, 13 de junio de 2014

JUAN FARFAN - "El Araucano de Oro" - Producciones El Cabrestero.


"EL ARAUCANO DE ORO", otro TUBAZO como dicen nuestros hermanos Venezolanos, de "El Coplero Sentimental", Don JUAN FERNANDO FARFAN, grabado por Producciones El Cabrestero. Disfrutenlo.

Casanare...puro llano.



jueves, 12 de junio de 2014

GUILLERMO HERNANDEZ - "Las vueltas que da la vida".


"LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA", lo mas reciente de GUILLERMO HERNANDEZ "El Coplero Malicioso", criollo cantautor Zaraceño. Play List tomada de la cuenta de Goear de nuestro amigo Fichi Zaraza. Disfrutenlo.

Casanare...puro llano.


lunes, 9 de junio de 2014

ELISA GUERRERO CON "EL JIRIUELITO". Fiestas el Venado (Tauramena).



Excelente presentación de la criolla ELISA GUERRERO en las Fiestas tradicionales del Venado (Tauramena) Casanare, con el acompañamiento de el Bandolista y Cantautor MILTON CRUZ "El Jiriuelito" nacido y criado en este rincón de llano a las costas del rió Cusiana. Ah....vaina tan buena primo....Talento Criolllo Casanareño....

domingo, 8 de junio de 2014

ROMANCES LLANEROS - "Juan Harvey Caycedo" - CBS 14-1023 (1977)


"ROMANCES LLANEROS", en la voz del desaparecido JUAN HARVEY CAYCEDO, una selección de POEMAS LLANEROS todos de la Autoria del Maestro Hector Paul Vanegas, magnifica producción grabada en LP en los estudios de la CBS bajo el codigo: CBS 14-1023 en el año de (1977), con el magistral acompañamiento en el arpa del Maestro RAMON CEDEÑO. Otro LP digitalizado y remasterizado por el equipo de Casanare...puro llano, cortesía de nuestro amio el Dr. Flavio Vega. Disfrutenlo y dejen su comentario. 

Casanare...puro llano.

lunes, 2 de junio de 2014

JUAN FARFAN - "Los tres Valores del Llano" - LLanerisimo (1992)


"LOS TRES VALORES DEL LLANO", otro joya musical de El Coplero Sentimental Don JUAN FARFAN grabada en LP bajo la dirección artística del desaparecido Carlos Eduardo Bonna en los estudios O.H.M Barquisimeto.  Ingeniero de sonido: Alejandro Lopez, con el acompañamiento de las Arpas de los Maestros Armando Betancourt y Juan Fernando Farfan Jr.. Cuatro y Maracas: Otoniel Escalona, Bajo: Orlando Escalona.  Producción de  "LLANERISIMO", sello discografico Colombo Venezolano. Otro LP digitalizado y remasterizado por el equipo de Casanare...puro llano, cortesía de nuestro amigo el Dr. FLAVIO VEGA.  Disfrútenlo.

....Si se nos muere el Joropo, oiganlo bien, muere el Ganado y la Bestia, los tres Valores del Llano, que son quien nos representan...

Material Resubido
Casanare...puro llano.